4 Juegos de Solitario Mahjong para Android Gratuitos

El juego es también conocido como Shanghai Mahjong, Taipei Majong, Kyodai, Mahjong Trails. Un rompecabezas único. 

Mahjong requiere habilidad, estrategia y cálculo, así como cierto grado de suerte. Si te gusta jugar al ajedrez, damas, backgamon, tres en raya y a cualquier juego de memoria seguro que disfrutaras jugando a Mahjong.

Este juego de solitario se basa en un antiguo juego chino clásico en el que se enfrenta al reto de eliminar todas las fichas del tablero. El principio es simple: 

Encontrar los pares de imágenes idénticas para eliminar todas las fichas del tablero. Sin embargo, sólo fichas libres, no cubiertas pueden quitarse.

Mahjong Solitario


Mahjong Solitario es un juego gratuito de emparejamiento de piezas que usa los bloques Mahjong. Este juego incluye más de 80 tableros. También hay una función de pista para ayudarte cuando estás bloqueado en un tablero difícil. 

En Google Play: Mahjong Solitario


Mahjong Solitario




4 Niveles de dificultad: Novato, fácil, normal y difícil. 150 diseños de tarjetas. 5 juegos de diseño único de fondos y azulejos.

En Google Play: Mahjong Solitario

Mahjong 2




Mahjong  en esta nueva versión en 3D fiel a la original, también se puede elegir entre una multitud de tableros clásicos, pero también más originales. Personaliza las fichas en la semejanza de los personajes icónicos, deal para los niños. Además, este juego tiene una característica, te ayudará a obtener soluciones posibles cuando te encuentres atascado.

En Google Play:  Mahjong 2

Random Mahjong



Un nuevo y elegante juego de Mahjong Solitario. Buen juego para tableta, pero tambien en un smartphone. Esta es la versión gratuita del juego. Los niveles pueden ser tan pequeños como 32 azulejos, o tan grande como 152 fichas. Niveles sencillos y Tutorial ideal para enseñar las reglas básicas y la lógica del juego para cualquiera. 

En Google Play:  Random Mahjong

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir