5 Juegos de Futbol para tu Android Gratis

Actualizado 01/03/2015

Cinco Apps gratuitas para jugar y disfrutar del fútbol, las mejores que puedes encontrar en Google Play para tu dispositivo Android:
  1. Flick Kick Football Legend
  2. FIFA 15, de EA SPORTS
  3. Top Eleven - Mánager de Fútbol
  4. Real Football 2013
  5. Fútbol - Soccer Kicks
Flick Kick Football Legend


Fútbol clásico, realiza pases y entradas, intercepta el balón, para goles, chuta a puerta ,... Crea y gestiona a tu equipo y gana la liga con diferentes niveles. Gráficos inspirados en cómics.

En Google Play: Flick Kick Football

FIFA 15 Ultimate Team


Multiples ligas, miles de jugadores y sus equipos, pases, tiros y jugadas con los controles táctiles. Juego de alta calidad que emula la realidad, necesitas un mínimo de 1,35 GB de espacio libre en tu dispositivo.

En Google Play: FIFA 15 Ultimate Team

Top Eleven - Mánager de Fútbol




El Juego de futbol en línea en el que creas y gestionas tu propio club de fútbol virtual y compites contra otros jugadores. Es Un juego de administración, donde creas y entrenas a tu equipo. Compites en la Copa, la Liga y la Liga de Campeones. Prepara a tu equipo, entrena a tus jugadores, mejora tu estadio, elije tu estrategia.

En Google Play: Top Eleven - Mánager de Fútbol


Real Football 2013



Real Football 2013, un juego de simulación, gráficos realistas, efectos y vídeos. Administra tus equipos, podrás competir con la Liga o la Euro Copa así como la Copa del Mundo, todo con una única App. Podrás jugar con campeones mundiales, ser el mánager de tu equipo... Ganar una Liga o una Copa.

En Google Play: Real Football 2013

Fútbol - Soccer Kicks


Fútbol - Soccer Kicks Acción de tiro libre. Este juego exige control y precisión de tus dedos. Lanza ligeramente la pelota, chuta. Desliza la pantalla para ajustar la dirección de la pelota, juega con los gestos en la pantalla. Tres modos de juego.

En Google Play: Fútbol - Soccer Kicks


Entradas Relacionadas:

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir