2 Apps Android para Capturas de Pantalla sin Root Gratuitas

Actualizado 09/03/2015

Aunque es posible que algunos teléfonos inteligentes tengan esta opción incluida. Estas 2 apps gratuitas las tienes si no es el caso, para tomar una captura de pantalla de tu smartphone. Son quizás las mejores que puedes obtener sin rootear tu android, y tener acceso, sin complicarte la vida.

Las capturas de pantalla pueden ser útiles para realizar alguna conferencia, formación, un blog,... aquí tienes:
  1. Captura de pantalla fácil
  2. Fácil captura de pantalla
Fácil captura de pantalla


Te ofrece la posibilidad de forma hacer capturas de pantalla con solo un toque en la pantalla o presionando simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de reducción de volumen. Puedes indicar las carpetas en las cuales las fotos de pantalla deben guardarse. Vista previa de la foto de pantalla para guardarla o descartarla.


Captura de pantalla Fácil


Utiliza la aplicación de captura de pantalla/screenshot fácil de usar, también para editarlas o compartirlas directamente.


Entrada Relacionada:

Cómo hacer una captura de pantalla con tu smartphone

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir