12 Apps iOs Android para Mantenerse en Forma Gratuitas


Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías se puede entrenar uno físicamente con Apps para smartphones e iPhones, sin necesidad de ir a un gimnasio y así mantenerse en forma. Os presento 12 aplicaciones especificas, según la actividad deportiva que deseéis practicar, o simplemente ejercicios gimnásticos para mantenerse en forma, o para controlar la actividad física.

Son 12 aplicaciones diversas de Runtastic. Aquí tenéis una pequeña descripción de cada una. Evidentemente, si hay alguna app que probáis y creéis idónea para lo que queréis practicar, siempre tenéis la posibilidad de acceder a la versión premium. Todas están bien valoradas y las descargas de cada versión es considerable. Así como para Android puedes conseguir las versiones gratuitas, en iOS algunas solo son PRO, no muy caras y recomendables:
  1. Runtastic Mountain Bike
  2. Runtastic Pedometer
  3. Runtastic Push-Ups
  4. Runtastic Sit-Ups
  5. Runtastic Heart Rate
  6. Runtastic Squats
  7. Runtastic Pull-Ups
  8. Runtastic Altímetro
  9. Runtastic Timer
  10. Runtastic Six Pack Abs Workout (Abdominales)
  11. RunKeeper - GPS Correr Caminar
  12. Runtastic
Runtastic Mountain Bike


Runtastic Mountain Bike es una app para ciclismo de montaña que transforma tu smartphone en tu entrenador con más de 50 funciones, sin importancia del tipo de ciclismo que hagas para esta especialidad y sea tu afición o actividad profesional. Incluye navegación GPS,...

En Google Play: Runtastic Mountain Bike
En iTunes App Store: Runtastic Mountain Bike


Runtastic Pedometer


Runtastic Pedometer, una persona debe caminar 10.000 pasos al día, esta app lleva el registro de cada paso que das y te permite ver si alcanzas los 10.000 por día, como se recomienda. Registra todos tus pasos, cálculo de velocidad, distancia recorrida,...

En Google Play: Runtastic Pedometer
En iTunes App Store:  Runtastic Pedometer


Runtastic Push-Ups


Runtastic Push-Ups tu entrenador personal para alcanzar tus retos. Te sentirás motivado para fortalecer tus músculos y al mismo tiempo será divertido. La app te ayuda a desarrollar tu fuerza con flexiones.

En Google Play: Runtastic Push-Ups
En iTunes App Store: Runtastic Push-Ups

Runtastic Sit-Ups


Runtastic Sit-Ups tu entrenador para conseguir unos buenos abdominales y convertir la grasa de tu abdomen en uno musculoso. Fácil de seguir, te ayuda a desarrollar fuerza y ver tu mejora constante con funciones para seguir tu progreso,...

En Google Play: Runtastic Sit-Ups
En iTunes App Store:  Runtastic Sit-Ups

Runtastic Heart Rate



Runtastic Heart Rate chequea tu función cardíaca a cualquier hora cuando despiertes, después de hacer ejercicio, o en tu trabajo. Mide con gran precisión los latidos de tu corazón. Diferentes tipos de medición en reposo, con actividad máxima. Función cardíaca antes y después del ejercicio.

En Google Play: Runtastic Heart Rate
En iTunes App Store: Runtastic Heart Rate


Runtastic Road Bike


Runtastic Road Bike app para ciclismo de carretera, transforma tu smartphone en una aplicación con 50 funciones para entrenarte, enfocada tanto para aficionados como profesionales. Funcíon GPS y medición de datos para cualquier actividad en bicicleta.

En Google Play: Runtastic Road Bike
En iTunes App Store:  Runtastic Road Bike

Runtastic Squats


Runtastic Squats para fortalecer y mantener en forma tus piernas y glúteos la app para sentadillas que utiliza un plan de entrenamiento fácil de seguir. Te ayuda a desarrollar fuerza y mejorar de manera constante, utiliza el acelerómetro en tu smartphone o tablet.

En Google Play: Runtastic Squats
En iTunes App Store:  Runtastic Squats


Runtastic Pull-Ups


Runtastic Pull-Ups para una espalda y brazos más fuertes. Fácil de seguir tus avances de forma constante. Conteo de pull-ups utilizando el acelerómetro de tu smartphone, temporizador automático para descanso entre series, estadisticas.

En Google Play: Runtastic Pull-Ups
En iTunes App Store: Runtastic Pull-Ups


Runtastic Altímetro


Runtastic Altímetro es una  app que convierte tu móvil en un altímetro con importantes funciones adicionales como, brújula, información del clima, posición exacta, puesta y salida del sol. Medición de altitud por GPS. No requiere conexión a Internet.  Visualización en metros o pies. Salida y puesta del sol, brújula, coordenadas GPS. temperatura y velocidad del viento,...

En Google Play: Runtastic Altímetro
En iTunes App Store: Runtastic Altímetro


Runtastic Timer



Runtastic Timer es una app para gestionar el tiempo de entrenamiento. Temporizador con diferentes fases de entrenamiento, de descanso. Retroalimentación por voz. Establece series de entrenamiento y fases de descanso y el número de repeticiones. También te puede servir para actividades como yoga y ejercicios de meditación, o incluso para estudiar. Temporizador, cronómetro, tiempo, contador de tiempo, cuenta regresiva, reloj, alarma, series, entrenamiento, fitness, intervalos, entrenamiento de circuito, HIT, high intensity training, rutina, boot camp, fitness, pesas, pesa rusa, spinning, gym, circuito,...


En Google Play:  Runtastic Timer
En iTunes App Store: Runtastic Timer


Runtastic Six Pack Abs Workout



¿Buscas una app como entrenador de abdominales con ejercicios y entrenamiento personalizado, sin necesidad de ningún tipo de equipamiento deportivo y para entrenar en cualquier sitio y momento? Con esta App para Android podrás mejorar tu fitness general, aumentar tu fuerza muscular, tonificar tus músculos, perfeccionar tu equilibrio y controlar tu peso.



RunKeeper GPS Correr Caminar



RunKeeper GPS, correr, caminar, monitoriza tu actividad física  estadísticas detalladas de tu ritmo, distancia y tiempo. Progreso y entrenamiento por voz a través de tus auriculares. Obtén la evolución de tu rendimiento como el historial detallado de tu actividad. Convierte cualquier actividad en una ruta para poder realizar más adelante. RunKeeper integra los datos de tu actividad con más de 70 aplicaciones y servicios de terceros incluyendo, Withings, Zeo, Garmin y muchos más, para conseguir un conocimiento más profundo de tu salud general.

En Google Play:  RunKeeper - GPS Correr Caminar
En iTunes App Store: RunKeeper - GPS Correr Caminar


Runtastic tu entrenador personal en tiempo real para correr, andar en bici, senderismo, y muchos otros deportes. Registra tus entrenamiento en tiempo real con el GPS integrado y sigue tu progreso (tiempo, distancia, velocidad, ritmo, calorías, altitud, etc.)

En Google Play en iTunes App Store: Runtastic

Post Relacionado:

Entrenador de Abdominales para Android Aumenta Fuerza Muscular Y Controla tu Peso

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir