Un Portal Musical para Encontrar o Promocionar Conciertos de Todo Tipo de Generos

VerConcierto es un portal para encontrar y también promocionar conciertos. Nace con la idea de concentrar en un mismo sitio los mejores conciertos de todos los tiempos, y también una buena forma de promoción para músicos que se quieren dar a conocer vía Internet. Puedes colaborar registrándote y compartir la URL de los vídeos de conciertos y interpretaciones musicales de Youtube o Vimeo. También guardar tus conciertos favoritos y verlos más tarde. Por cada concierto enviado o interacción con la web acumulas puntos, que puedes intercambiar por productos relacionados con la música. El contenido incorporado es revisado por VerConcierto.

Como puedes ver por géneros musicales, puedes encontrar conciertos desde Hard Rock a Música Clásica, aunque este ultimo genero musical es minoritario, seguro que ira creciendo.


Enlace: VerConcierto

También desde el propio portal puedes instalar la extensión de VerConcierto para Google Chrome y descubrir los últimos conciertos.


GÉNEROS

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir