La Respuesta al Alzheimer está en la Música

La Fundación Pasqual Maragall une en un cartel excepcional e inédito a Joan Manuel Serrat, Barbara Hendricks, Noa y Miguel Poveda y Silvia Pérez Cruz, que ofrecerán un recital el próximo sábado 28 de septiembre en el Palau Sant Jordi a las 21:00 horas. Con la Orquesta Sinfónica del Vallés dirigida por Joan Albert Amargós y la dirección artística de Manuel Huerga.

Bajo el lema "La respuesta al Alzheimer está en la música", la Fundació Pasqual Maragall organiza esta ambiciosa acción con la voluntad de dar visibilidad a esta enfermedad, sensibilizar sobre ella, y concienciar a la sociedad sobre la importancia de la investigación para encontrar soluciones. De esta manera, los beneficios obtenidos con la venta de entradas se destinarán a los proyectos de investigación que realiza la Fundación. Los artistas interpretarán temas en dúos, realizando una actuación final de forma conjunta.



El maestro de ceremonias, Joan Manuel Serrat, ha afirmado que "más allá del atractivo musical del concierto, hay que recordar la causa por la que se realiza". 

Diana Garrigosa, esposa de Maragall, declaro, "este es un concierto diferente", y recalcó "los esfuerzos para organizarlo y para continuar investigando sobre el Alzheimer".

A que esperas todavía quedan entradas!!!

Entradas y donaciones en: www.respostamusica.com

2 comentarios :

Luis dijo...

Muy buena la iniciativa y que tenga mucho éxito. Procedo a reenviar.

Carlos Soler dijo...

Gracias por su difusión, Luis!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir