App de Caritas iOS Android para Microdonaciones


Con la App "Punto tras Punto" puedes aportar microdonaciones a Cáritas para pequeños proyectos de ayuda, muy concretos, desde tu smartphone/iPhone o tableta asi como iPad. Donaciones a partir de un euro para ayudar a personas que lo necesitan y que viven a tu alrededor.

En las capturas de pantalla que he hecho puedes ver alguno de sus planes para combatir la situación precaria que viven muchos y que todos podemos llegar a vivir en algún momento de nuestras vidas. Como puedes comprobar a cada proyecto se le asigna un presupuesto hasta que este se cubre. Son pequeños proyectos, que sumando pueden llegar cada vez, a más personas.

Con la colaboración de todos, Cáritas podrá ayudar a familias, jóvenes, niños y mayores que necesitan cubrir sus necesidades básicas:
  • Tener una vivienda digna
  • Entrar en el mundo laboral
  • ...
Puedes donar desde un euro, a otra cantidad que consideres. Es como el coste más o menos de una hora de parking, de un cafe ó participar en un concurso de TV con un sms. ¿Que te parece, tener la App a mano, para de vez en cuando hacer tu microdonación a un proyecto en concreto?

Esta app para iOS/Android es una creación de la empresa Takkmama, que ganó el concurso convocado por Barcelona Digital y Cáritas Diocesana de Barcelona para impulsar la capacidad de acción individual hacia los problemas sociales que afectan a nuestro entorno más inmediato.

En Google Play para Android: Punto tras Punto Cáritas Diocesana
En iTunes App Store para iOS: Punto tras Punto Cáritas Diocesana

Comparte esta iniciativa en las redes sociales!!!

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir