3 Apps Android para Componer y Editar Musica Gratuitas

Compone y edita tu música con las mejores aplicaciones que puedes encontrar de forma gratuita en Google Play, y así decidirte por el que mejor se ajusta a tus necesidades:
  1. Maestro
  2. Ensemble Composer
  3. Music Composition
Maestro


Maestro, es principalmente un editor de partituras de música que incluye un diapasón y un metrónomo. Con el editor de partituras, puedes arrastrar y soltar las notas y reproducir tu composición. Puedes cambiar la tonalidad, el compás y la clave. Elije el instrumento que quieres escuchar. Es rápido y fácil de usar.

En Google Play: Maestro

Ensemble Composer


Ensemble Composer, con un poco de conocimientos de solfeo podrás crear tu música y grabarla allá donde estés en un momento de inspiración. Importar y exportar en el formato de archivo MusicXML, intercambiar partituras con otros programas (Finale, etc). Soporta hasta 15 instrumentos simultáneamente, capacidad para componer orquestalmente. Uso de midi, soporta más de 100 instrumentos. Crea tus tonos de llamada. Comparte tus composiciones...

En Google Play: Ensemble Composer

Music Composition



Music Composition, para componer música, recomendable para estudiantes de música, artistas y escritores de la canción. Editor musical, puede cambiar el tempo, la clave, el compás, los instrumentos (128 instrumentos) Exportar archivos de imagen para imprimir o de audio.

En Google Play: Music Composition

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir