3 Top Antivirus Android Gratuitos

Si en el Mobile World Congress 2012 probe para GeeksRoom los mejores antivirus del mercado. Hoy os presento estas apps con amplias funciones gratuitas para la seguridad de vuestro dispositivo Android. Les avalan tanto el numero de descargas, como valoraciones, y Google+.

El malware si hace unos años no representaba para Android un gran problema, hoy en día son importantes, y este tipo de aplicaciones pueden convertirse en una buena herramienta de protección. Aunque pienso que el sentido común y un uso responsable de tu smartphone te puede ahorrar muchos problemas. Aquí tenéis las mejores aplicaciones que podéis encontrar en Google Play:
  • Lookout Antivirus & Security
  • Dr.Web anti-virus Light
  • Antivirus & Mobile Security
Lookout Antivirus & Security


Lookout Antivirus & Security Funciones GRATUITAS:

Es una app con funciones de Antivirus, antimalware, antispyware, adware, antirrobo, rastreador y localizador de tu smartphone. Puede fotografiar y dar la ubicación de quienquiera que introduzca incorrectamente tu código de desbloqueo tres veces, con la camara frontal y enviartela por correo. Backup guarda una copia de tus contactos de Google y restaura tus contactos.


Dr.Web anti-virus Light


Funciones principales de Dr.Web anti-virus Light:

Utiliza un algoritmo para detectar malware. El anti-virus comprueba el sistema de ficheros en tiempo real, todos los ficheros guardados en la memoria de tu dispositivo. Realiza escaneos completos o rápidos o solo ficheros y carpetas críticas, según tus necesidades del momento. Las amenazas detectadas pueden ser eliminadas o movidas a cuarentena. Protección de la tarjeta SD-card de contaminación con ficheros autorun y Exploit.Cpllnk. Pequeño tamaño de las actualizaciones. Consume pocos recursos del sistema y bateria. Widgets(tamaños 1х1 y 4х1).

En Google Play: Dr.Web anti-virus Light

Antivirus & Mobile Security


Antivirus & Mobile Security te protege contra el malware, spyware y troyanos. Los virus PLUS, aplicaciones que amenazan tu privacidad personal, la identidad y datos. En caso de robo o perdida localiza tu teléfono remotamente, bloquea, activa una alarma o borra con seguridad tus datos e información personal. Cuenta con la función de camera identificando al ladrón que ponga la contraseña incorrecta 3 veces, la foto se te envia por email. Protección del sistema y seguridad de navegación web. Copia de seguridad de datos.

2 comentarios :

Andrés Montero dijo...

¿Cuál de estos tres es el más recomendado?

Carlos Soler dijo...

Andrés Montero, de Dr.Web anti-virus Light, destacaría que es un antivirus que consume muy pocos recursos, la valoración de este y Antivirus & Mobile Security es similar. Los dos son recomendables. En este momento estoy probando Lookout Antivirus & Security y la navegación web segura se desactiva tras el periodo de prueba, si no quieres pasar a Premium, aun así TechCrunch la incluyo en su momento entre una de las diez mejores apps gratuitas Android, según mi opinión cumple con unas buenas características básicas como versión gratuita. Los tres son los mejores que puedes encontrar en Google Play. Lee las principales características del post y decide tu mismo la que quieres probar. Personalmente yo me decidiría sin distinción entre Antivirus & Mobile Security y Dr.Web anti-virus Light, de esta ultima hay varias versiones y la mejor es la light.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir