3 Juegos de Memoria Destapando Parejas para tu Android

Los juegos de memoria de parejas no son una novedad, seguro que muchos de vosotros habréis jugado de niños,  o  con vuestros hijos  a las cartas que se extienden sobre el suelo o una mesa y se trata de ir destapando cartas; el que destapa más parejas gana. Inspirándose en este juego recuerdo el adictivo "Pairs", que se encontraba por defecto en los antiguos Nokia.

Hoy en día este tipo de juegos de memoria "Memory" o "Pairs" los volvemos a tener para disfrute de pequeños y mayores en Google Play. Os muestro los más populares y gratuitos.
  1. Memory - Juego de memoria
  2. Memory
  3. Memoria Puzzle
Memory - Juego de memoria


Memory - Juego de memoria, gratis, para niños y adultos. Es fácil de jugar solo has de pulsar para voltear dos cartas o iconos idénticos  Vas haciendo coincidir parejas hasta conseguir el panel libre. Los iconos son muy atractivos, uno de mis favoritos, de los tres el más geek.
  • 3 Niveles de dificultad: Fácil 3x4 / Normal 4x5 / Difícil 6x9

En Google Play: Memory - Juego de memoria

Memory


Memory: Como ya hemos dicho has de conseguir pares de cartas/iconos y hacerlos coincidir por parejas. Este también es un buen juego para niños y adultos. Trata de conseguir el panel, con diferentes niveles de dificultad. El contador en la esquina superior izquierda, cuanto más bajo sea su valor mejor. Los iconos también son muy atractivos, sencilla interfaz pero un buen juego, para cualquier ocasión que se preste.
  • Niveles: 4x4 /6x6 / 8x8

En Google Play: Memory

Memoria Puzzle


Memoria Puzzle: Lo que hace especial este juego de memoria de pares de los anteriores, es el modo  de juego. Puedes escoger para jugar diferentes paneles: de letras, de colores, o de monstruitos (muy atractivos). Otra característica es que empiezas con un nivel sencillo y a medida que completas paneles, en un tiempo limite, vas accediendo al siguiente nivel superior, con un panel con mayor numero de iconos. No es fácil superar los niveles hasta el ultimo panel y acabarlo, todo un reto. A mi especialmente me gusta este tipo de juego de memoria con un componente extra de superación.

En Google Play: Memoria Puzzle

Estos tres juegos los tengo en mi Android y los voy alternando. Espero los disfrutéis como yo.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir