2 Top Apps Reproductores de Musica con Letras Sincronizadas | Android

Estos son los dos reproductores de música con letras sincronizadas más populares en Google Play:
  1. TuneWiki - Letras con Música
  2. musiXmatch Letras y Reproductor

TuneWiki - Letras con música




TuneWiki - Reproductor de música con letras sincronizadas en cualquier idioma. Puedes obtener, compartir y cantar las letras con la música. Crear, administrar y editar listas de reproducción y la información de la etiqueta detallada para los artistas, álbumes y canciones.

En Google Play: TuneWiki - Letras con música

musiXmatch Letras y Reproductor




musiXmatch  un reproductor de música con un catálogo oficial muy completo de letras de canciones sincronizadas. Tu música, las canciones con sus letras para seguirlas o cantarlas. Cuenta con un ecualizador. Compatible con Spotify. Puedes compartir, buscar letras de canciones por texto, nombre del artista o título de la canción. Es compatible para obtener notificaciones instantáneas de letras en otros reproductores de música. Opción premium para eliminar los anuncios. 

En Google Play: musiXmatch Letras y Reproductor

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir