Google Play Music Premium Compite con Spotify

Google Play Music Premium es un servicio de música al estilo Spotify que ofrece música en "streaming". En España puedes disfrutar de su versión Premium con libre acceso a una gran biblioteca de música (discográficas, locales, independientes) en todos los dispositivos (de momento Android y laptop o PC). 

Puedes almacenar gratuitamente hasta 20.000 canciones online de tu ordenador, móvil o tableta y escucharlas luego.

Haciendo clic en la pestaña "Explorar", funciona como la opción de "Descubre" de Spotify, nuevos artistas y álbumes divididos por género. Las recomendaciones se realizan en función de lo que has escuchado en la Radio y las canciones que has subido así como novedades del mercado.


Con el servicio de Radio puedes crear tu propia "emisora" o seleccionar alguna emisora recomendada por Music Premium.

Google Play Music Premium permite combinar la música con la tuya y comprar canciones o discos a través de Google Play.


Para acceder a Google Play Music Premium:


1) Accede a:


http://play.google.com 


2) Clica en Music y "Mi Música"


Puedes probar el servicio gratis durante el primer mes y luego pagar solo 7,99 euros al mes. Después del 15 de septiembre el precio será de 9.99 euros, con un mes de prueba gratuito.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir