Armin Van Buuren el Primer DJ en Pinchar en el Espacio

Un sueño para el DJ superestrella Armin Van Buuren, sera el primer DJ en pinchar en el espacio.

"¡Para todo DJ es un sueño poder viajar 3,5 veces más rápido que la velocidad de su propio sonido! Y poder desafiar al silencio a 100 km de altitud. No puedo esperar…" Comentaba Van Buuren.


El espacio puede parecer muy lejos, pero cada vez es más cercano. La tecnología se desarrolla, y se ha creado un proyecto para dar paso al "Turismo Espacial".  La Space Expedition Corporation (SXC) puso hace poco a la venta los primeros pasajes de su primer vuelo al espacio por la "módica" cantidad de 100.000$.

Y ¿adivinar qué? Se invita a Armin! 2014 es un año que recordará durante mucho tiempo. El número uno de los DJ sera uno de los 100 "astronautas". Su fundador lo ha invitado para un vuelo al espacio. La formación especial de las fuerzas G y la ingravidez esta incluida.

Para obtener más información sobre este viaje espacial:

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir