5 Apps Android para Crear tus Tonos para tu Smartphone Gratis

Crea para tu smartphone Android con tus canciones favoritas (archivos de audio) almacenadas en tu smartphone, tus propios tonos (ringtone) de llamada, alarma, o sonidos de notificación, con los mejores editores de tonos gratuitos:
  1. Ringdroid
  2. MP3 Cutter
  3. Ringtone Cutter
  4. Ringtone Maker
  5. Ringtone Slicer & Maker Beta

Ringdroid


Ringdroid: El editor de tonos original para Android de código abierto. Crea tus propios tonos a partir de un archivo de audio existente o graba uno nuevo directamente con tu smartphone. Es una distribución "oficial" no contiene anuncios. Es gratuita.

En Android Google Play: Ringdroid

MP3 Cutter


MP3 Cutter: Cortar la mejor parte de tu canción favorita MP3, y utilizarla cómo tono de llamada, notificación o alarma.

En Android Google Play: MP3 Cutter

Ringtone Cutter


Ringtone Cutter: Crea tus propios tonos ilimitados. Todo lo que tienes que hacer es elegir la canción, seleccionar la parte que más te gusta y guardar. Después puedes encontrarlos fácilmente en la biblioteca de tonos de llamada.

En Android Google Play: Ringtone Cutter

Ringtone Maker


Ringtone Maker, otra app gratuita para crear tonos para tu smartphone desde la tarjeta SD, o de la tienda Amazon MP3. Configura tu tono, inicio y final, desplazando las flechas a lo largo de la línea de tiempo. Copiar, cortar y pegar. Fade in/out para el mp3. Puedes ajustar el volumen para el archivo en mp3.

En Android Google Play: Ringtone Maker

Ringtone Slicer & Maker Beta


Ringtone Slicer & Maker Beta: Crea melodias con este editor de audio con tu música favorita. Sólo tienes que seleccionar con el editor la parte de la canción que más te gusta y crearás un mp3 ringtone.

En Android Google Play: Ringtone Slicer & Maker Beta

1 comentario :

Sonia Cedenilla Pablos dijo...

Yo uso esta aplicación para crear mis propios ringtones incluso con mi música favorita ,esta muy bien , espero que os guste os paso el enlace

https://play.google.com/store/apps/details?id=mp3.ringtones.creator.download

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir