Top Tres DJ Android Apps Gratuitas

Un disc-jockey o DJ, es un artista o músico que crea, selecciona y/o reproduce música grabada propia o de otros compositores. Existen multitud de técnicas utilizadas por los DJ para lograr mejorar la mezcla de discos y así fusionar la música que está sonando en un momento y en el siguiente. La complejidad y frecuencia de las técnicas especiales utilizadas en la mezcla dependen en gran medida del entorno en el que trabaja el DJ.

Estas tres DJ apps gratuitas para Android, las tenéis aquí por orden de valoración, cada una ronda las 5.000.000 instalaciones:

  1. edjing free DJ mix rec studio
  2. DJ Studio 5
  3. DJ Control
DJ Studio 5



Una de las principales Apps de DJ para Android, con millones de descargas y una valoración superior a 4,0. es gratuita, permite hacer scratch, loop o pitch, tus canciones en la palma de la mano diseño intuitivo, social para mezclar y dominar la reprodducción.

En Google Play: DJ Studio 5

DJ Control


Mando inalámbrico DJ MIDI para ordenador DJing. "DJ Console RMX" DJ. Multi-Touch. Crossfader slider. PFL / cue botone. EQ completo. 12 placas de rueda jog,...

En Google Play: DJ Control

edjing free DJ mix rec studio



Acceso a SoundCloud, mezclar la música. Realizar transiciones crossfader. Beats manualmente o Sync para sincronizar el BPM de las pistas. Mezcla automática. Personalizar las transiciónes. Remezclar pistas más de moda en platos bolsillo. Raspe, añadir efectos especiales de sonido. 7 FX libre disponible: scratch, flanger, eco, loop, pitch, ecualizador,.. Grabar y compartir tus creaciones. Acceso a biblioteca. Tienda con efectos... Archivos mp3...

En Google Play: edjing free DJ mix rec studio

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir