Top Apps Android de Audio y Música de Pago

Las mejores Apps de pago Android, de audio y música, con una valoración de 4,5 a 4,7. Todas por menos de 5€.

Una radio, reproductores de música y vídeo,  reconocimiento de canciones por voz y formato de audio y una app para guitarristas de cualquier nivel:

TuneIn Radio


Acceso a Radio en el mundo con todas las tematicas con capacidad de grabar. 70.000 estaciones de radio en vivo y 2 millones de podcasts, conciertos o espectáculos. TuneIn Radio Pro integra completamente con tunein.com, por lo que sólo tienes que entrar a disfrutar de sus favoritos directamente desde tu Android.

En Google Play: TuneIn Radio 

Poweramp Full Version Unlocker


El mejor reproductor de radio de  pago para Android, sin interrupciones, un sistema de compensación sin igual, gran crossfade, y soporte para el formato de archivo de música.

En Google Play: Poweramp Full Version Unlocker  

SoundHound ∞


Reconocimiento de música sólo cantando y tarareando. LiveLyrics, letras en tiempo real. Comprar enlaces, vídeos de YouTube, biografías de artistas y mucho más.

En Google Play: SoundHound ∞ 

PlayerPro Music Player


Reproductor de música y vídeo avanzada interfaz intuitiva, potentes opciones de configuración de audio. Plugins gratuitos.


En Google Play: PlayerPro Music Player

Ultimate Guitar Tabs & Chords


Catálogo más grande del mundo de tablaturas para guitarra, disponibles sin conexión, para tdos los niveles. Más de 400.000 canciones. Tuner, Metrónomo. Compatible con Dropbox, correo electrónico y CloudPrint.

En Google Play: Ultimate Guitar Tabs & Chords

Shazam Encore



Sin publicidad. Identifica canciones vista previa o comprar la canción, recibir letras, vídeos de YouTube y más. Estación de música con Pandora. Recomendación segun tus gustos. Streaming de canciones, comprar pistas en Amazon MP3. Tu música etiquetada en Spotify. Etiquetado de una pista con Location. Letras y LyricPlay.

En Google Play: Shazam Encore

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir