Solo de "I Want to Break Free" de Queen con Guitarra Acústica

"I Want to Break Free" de Queen, solo versionado y interpretado por Igor Presnyakov para guitarra acústica:


"I Want to Break Free" es una canción de la banda de rock británica Queen, que fue escrito por el bajista John Deacon. La canción fue incluida en el álbum de 1984 y en la mayoría de los conciertos en vivo por el grupo. Así como en varios videos en el Freddie Mercury Tribute Concert donde fue cantada por Lisa Stansfield. 


La canción es ampliamente conocida por su video musical de la que todos los miembros de la banda se visten como mujer, un concepto propuesto por Roger Taylor, que parodiaba la telenovela británica Coronation Street. 

La segunda parte del video incluye una composición versionada y interpretada por el Royal Ballet con coreografía de Wayne Eagling.

La parodia fue aclamada en el Reino Unido, pero causo polémica en los EE.UU. y prohibida por MTV y otros...

Después de su lanzamiento en 1984, el single de la canción fue bien recibida por toda Europa y América del Sur, donde fue incluido dentro de los diez primeros y considerada como un himno de la lucha contra la opresión.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir