Avid Scorch con tu iPad Practica e Interpreta Partituras (Sibelius)

Tu iPad como atril, una biblioteca de partituras y tienda interactiva. El software Sibelius®, nos ofrece Scorch que genera notación musical real. Aprende canciones fácilmente o adáptalas a tu instrumento; después tócalas utilizando el modo Atril.

Visualiza tus partituras, escucha tus composiciones reproduciéndolas con los instrumentos sampleados. Transporta las piezas, haz cambios en la instrumentación o conviértelas a/desde tablatura de guitarra. Observa la partitura completa o partes individuales... Cuando estés listo para tocar, pásate al modo Atril para pasar las páginas rápidamente.


Únete a su comunidad online de músicos y acceso a partituras, con tienda integrada en la aplicación, editoriales de todo el mundo, música moderna y clásica,  acceso con tu cuenta iTunes. Puedes publicar tus partituras   con Sibelius y Sibelius First y venderlas a otros usuarios.


A compositores, arreglistas, copistas, editores y educadores puede facilitar la notación musical para crear partituras es una manera rápida de aprender, practicar e interpretar partituras con tu iPad... Por 2€ puedes disfrutar de  todas sus características.

En iTunes App Store: Avid Scorch de Sibelius para iPad

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir