4 Apps Android Gratis para Gasolineras Baratas

Hoy en día que la gasolina y diesel están por las nubes cada vez se hace más necesario encontrar cerca de tu ubicación lo más económico  estas apps Android gratuitas te ayudaran.

GasBuddy - Find Cheap Gas


GasBuddy, encontrar la gasolina más barata cerca de ti, por ciudad / zip / código postal. Ayudar a otras personas a encontrar lo más económico. Gana puntos por informar, premios al fijar los precios del carburante. Esta aplicación es sencilla y utiliza la información del precio del carburante suministrado por los usuarios. Los precios sólo son para EE.UU. y Canadá.

En Google Play: GasBuddy - Find Cheap Gas


Gasolineras España


Esta aplicación te permite consultar las estaciones de servicio cerca de tu ubicación por precio, distancia, o en un mapa y el precio del combustible para buscar las más baratas. Puedes ocultar las gasolineras desactualizadas. Puedes configurar los descuentos por marcas o gasolinera en porcentaje y/o en céntimos de euro. Cúanto te ahorrarás por repostar en una gasolinera determinada con respecto a la más cara.

En Google Play: Gasolineras España


Top Gasolineras España


Encuentra el combustible más barato cerca de tu ubicación. Si tienes algún descuento específico en una marca de gasolineras, lo puedes indicar para que se aplique al cálculo del precio más barato. Calcula el precio de llenar el depósito en la gasolinera más barata y lo compara con el resto. Los datos son actualizados diariamente, y son proporcionados por el Ministerio de Industria de España.

En Google Play: Top Gasolineras España


Gasolina App Precios en España


Los precios de la gasolina y el diesel en España. Puedes consultar las gasolineras cerca de tu ubicación con precios de carburante actualizado diariamente. Permite: seleccionar por Gasolina 95, Gasolina 98, Diesel, Biodiesel... - Ordenar los resultados por precio o por distancia. Las gasolineras en mapa y las rutas. ACTUALIZADOS A DIARIO LOS DATOS DE 
LAS GASOLINERAS.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir