Músicos "Arte del Café" por el Barista Mike Breach


Mike Breach Barista Internacional, la diversión en el café. Inspirado por Wonka y Warhol. Realiza asombrosos retratos en los cafés que vende en la tienda en la que trabaja. Músicos que han hecho historia y personajes desde Albert Einstein hasta Shakespeare.


Conocido como el “artista del café”. Mike Breach comenzó ha realizar con un palillo en la espuma de los cafés de la máquina expresso diseños simples. Un día se animó y le entregó un café al dueño del hotel con su propia cara.

Músicos, el arte en el café, por el Barista Mike Breach:


David Bowie


Frank Zappa


Jimmy Hendrix


Paul McCartney (The Beatles)


Jimm Morrison (The Doors)



Ex guitarrista de Guns n’ Roses Slash

“Me gustaría ser el Willy Wonka del café”, declaró el talentoso cafetero. “Mi deseo es que la gente se divierta al tomar un café, le quite seriedad al acto de pedir una bebida caliente sólo para salir corriendo de la tienda y caminar apurada con su vaso en la mano”

Fuente: Baristart

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir