Generador de Texto en Composición Musical (Partituras)


La fuente de música P22 se compuso con la idea sencilla y simple de asignar a cada letra del alfabeto una nota en una escala. Esto permite convertir cualquier texto en notación musical. De cualquier instrumento incluido guitarra.

Cómo funciona:
  • Escribir o copiar cualquier texto en el campo de Texto
  • Asignar al archivo un nombre único
  • Establecer los beats por minuto (BPM)
  • Seleccionar el instrumento
  • "Generar su música"
  • La composición se mostrará y reproducirá


Puedes guardar el archivo midi para uso futuro e imprimir su partitura. Un texto corto puede ser mejor a un ritmo más lento (es decir, 10 BPM), mientras que un texto más largo puede resultar más atractivo a 1200 BP. Textos que las frases se repiten a menudo proporcionan fraseo musical recurrente que es verdaderamente asombroso.


El texto generado musical no reclama derechos de autor ni implica derecho alguno del texto utilizado. Derechos de autor Creative Commons se concede para todas las composiciones musicales generados por el Generador de Composición P22 Music Text.


Vía: José GDF

1 comentario :

Luis dijo...

Una buena y util información práctica para los expertos musicales.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir