Dispositivo Autoafinador Incorporado en Guitarras el Min-ETune de Gibson


Guitarras Autoafinadas con un dispositivo que se coloca discretamente en la parte posterior de la cabeza del mástil que no se ve enfrente. Esta pequeña herramienta autoafina con sólo tocar la guitarra.

El Min-ETune y su batería pueden dar de 80 a 100 afinaciones por carga. Están memorizadas 12 tipo de afinaciones "populares" para elegir o seis programables y personalizables por el músico.


Gibson comercializara una linea de guitarras con este afinador incorporado. Este dispositivo gira físicamente los sintonizadores para conservar el sonido puro con una cuerda sin latencia. Min-ETune está actualmente disponible en once modelos de guitarras Les Paul y los estilos de guitarras SG, tradicionales y modelos customizados o tributos.


Vía: Do Mayor

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir