Vídeo y biografía de Kiko Veneno: "LA VIDA ES DULCE"


Kiko Veneneno, en los años 70 empezó su carrera musical con unos temas surrealistas y locuelos, acordes con el espíritu de la época. Formo la banda Veneno junto a Raimundo y Rafael Amador, para después seguir su carrera en solitario. Sus influencias artísticas abarcan desde el rock de Bob Dylan y el flamenco puro a la poesía de Lorca.

En 2012 se le concedio el Premio Nacional de Música Actual.

Cuando se cumple el 20 aniversario de "Échate un cantecito", uno de sus álbumes más aplaudidos y de canciones como "Echo de menos" o "En un Mercedes Blanco", Veneno deja la nostalgia y publica nuevo álbum de estudio, "Sensación térmica".

El nuevo disco vuelve a sus inicios con flamenco pop, sabores africanos y instrumentación para acompañar composiciones sencillas con un mensaje feliz: 

LA VIDA ES  DULCE


Fuente: 20Minutos

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir