Músicos Robots de Hojalata vs Películas de Animación


+Diniz Chico Trabaja como decorador. Se dedica a la madera y paneles de piedra Deco. Le gusta también pintar, tomar fotografías y hacer esculturas.

Estas son esculturas dedicadas a la robótica, que ha descubierto del autor "Brian Marshall" (EE.UU), escultor.




No os recuerdan estos músicos a estos robots de las películas de animación:

Pelicula Robots - Rodney Hojalata es un joven robot con un talento especial para ser un gran inventor, por lo que decide viajar a la Ciudad Robot, donde vive su ídolo, el Gran Soldador, para hacer un mundo mejor a través de sus inventos. La ciudad pronto les presentará grandes desafíos a Rodney y sus amigos.



WALL-E: Película de animación, de Pixar (2008), distribuida por Walt Disney Pictures. La trama sigue a un robot llamado WALL·E, diseñado para limpiar la basura que cubre a la Tierra se enamora de EVA, una robot tipo sonda. EVA se dirige rápidamente a la nave de la que provino, WALL·E la sigue al espacio exterior en una aventura que cambia el destino de ambos para salvar a la naturaleza y a la humanidad.



Fuente: Brian Marshall

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir