Homenaje al Maestro de Guitarra Miquel LLobet con sus Obras y Transcripciones


El maestro Italiano Stefano Grondona interpreto obras y transcripciones del Maestro Miquel LLobet, sobre obras de Manuel de Falla y Enrique Granados, finalizando el concierto la Orquesta de Guitarras de Barcelona que cumple este año, su 25º aniversario dirigidas por Sergi Vicente, con el solista José Lostaló, (Bandurria) donde se pudo escuchar La Suite Española de M. de Falla, así como también las obras de Pablo de Sarasate (Playera y Zapateado) dando fin con el "Homenaje a Llobet" realizado por Sergi Vicente sobre las Canciones Populares Catalanas.


En el 75º aniversario del fallecimiento del maestro Miquel LLobet y Soles se le concede la "Plaça de la Guitarra" donde nació y vivirá siempre Miquel Llobet.  Barcelona reconoce así al maestro y agradece a todos los amantes del arte guitarrístico.

Eulogio Dávalos Llanos / Director-Fundador del Certamen Internacional de Guitarra de Barcelona.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir