Edgar Cruz: Guitarrista - Classical Gas


Edgar Cruz: Guitarrista



Cada año, Edgar Cruz interpreta la guitarra en América, Europa y Sudamérica.

Participa en el "Chet Atkins Guitar Festival", cada julio en Nashville desde 1995 y es muy conocido en los festivales más importantes de Oklahoma.

Precisión, velocidad y complejidad con su guitarra, una sinfonía de sonido inusual para un solo. Cruz ofrece un gran repertorio en directo de los grandes éxitos de la guitarra, como "Malagueña", "Classical Gas", "Bohemian Rhapsody", "In the Mood", "Dueling Banjos", "Hotel California", una mezcla clásica, favoritos de América, originales y popurrís sobre la marcha.

Interacción con el público, la participación, aplaudiendo, cantando, bailando,.... Diecisiete CDs y dos DVDs están disponibles actualmente.

Lleva a cabo una amplia variedad actividad como conciertos, fiestas, bodas, recepciones, banquetes, escuelas, iglesias, convenciones, fiestas, o cualquier otra ocasión especial.

Edgar tiene una licenciatura en Música en interpretación de guitarra de la "Oklahoma City University".

1 comentario :

Luis dijo...

No lo conocía; buen intérprete, agilidad con la izquierda, pero lástima que frecuentemente sobresale al el dedo pulgar, sobre todo al pulsar las notas bajas.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir