Shazam Reconocer y Saber qué Canción se está Reproduciendo tambien en App para Mobile y Novedades en MWC2013


Con Shazam podrás reconocer y saber qué canción se está reproduciendo, pero ofrece más característcas:
  • Identificar música
  • Previsualizar y comprar canciones
  • Ver vídeos musicales
  • Letras de canciones, álbumes y opiniones
  • Compartir música, programas de televisión
Shazam Web en Internet:


Shazam también esta disponible para tu dispositivo móvil:

Shazam en tu smartphone, está disponible para todas las plataformas principales:


Novedades en Windows Phone:


Shazam aplicación de reconocimiento de audio ha añadido nuevas funciones a su aplicación para Windows Phone, comenzando con el etiquetado ilimitado y gratuito para los usuarios etiquetar toda la música y los medios de comunicación que los intereses utilizando la aplicación Shazam.

La compañía también lanzó su característica 'Top etiquetas Locales para las versiones de Encore gratuitos y de pago de su aplicación para Windows Phone, para que los usuarios puedan saber qué canciones han marcado en su ubicación actual.

Otras nuevas características para Windows Phone incluyen el intercambio de medios de comunicación social y la Tabla de Tag Shazam para cada país.

Shazam crecimiento, y expansión en numeros:

Shazam ha anunciado que ha recaudado en EE.UU. 32$ millones con 150 millones de usuarios. La firma con sede en Londres ha sido respaldada con inanciación e de Kleiner Perkins Caufield & Byers y Socios Institucionales de riesgo. Shazam dijo que planea usar los fondos "para apoyar la continuación emprearial.

El crecimiento y el desarrollo de la aplicación de intercambio como una plataforma interactiva creativa de comercio móvil para expandirse a la televisión."

Shazam en camino de alcanzar 250 millones de usuarios en dos años. Se dice que en los últimos 12 meses registrado un aumento del 100 por ciento en el número de gente que descarga su aplicación móvil cada semana (grabación de cuatro millones de etiquetas al día). La aplicación está disponible en iOS, Android, Java, BlackBerry, Windows y Symbian.

Shazam TV y publicidad

Aunque la compañía es conocida como una aplicación para descubrir, reconocer música, el último año ha visto el trabajo con redes como MTV y NBC Universal para incorporar Shazam para la TV. "Nuestra expansión en la televisión es una evolución natural de nuestra tecnología y estamos muy contentos de haber entregado la misma experiencia de descubrimiento de gran alcance para la radiodifusión y la publicidad que la gente siempre ha querido con la música", dijo Andrew Fisher, CEO de Shazam. "Nuestro tamaño y el crecimiento sin precedentes en la industria y da a nuestra red de socios de marca y disponible para cualquier otra persona." Fisher agregó que la empresa es probable que crezca a través de la adquisición, aunque no hay detalles específicos revelados.

Shazam y GetJar promoción en el cine

Shazam ha anunciado la disponibilidad de su aplicación de música a través del auricular identificación GetJar, ofreciendo por primera vez sus productos independiente. Shazam también dice que GetJar contará con su aplicación como una promoción planificada de cine, de forma inminente en los cines estadounidenses. Los clientes pueden descargar una versión de prueba de la aplicación Encore prima de GetJar, a continuación, después de un período de introducción o bien pagar por una actualización completa o cambiar a la la versión gratuita lite de Shazam.

Shazam caracteristicas en la App Store de Apple para iTunes, free y premium

Shazam ha fortalecido los lazos con la App Store de Apple mediante la actualización de sus servicios para los propietarios de iPhone y iPod touch. Con 20 millones de usuarios existentes de sus aplicaciones de Apple, Shazam está tratando de aprovechar al máximo el nuevo iPhone 4 cuenta con iOS4 y sistema operativo.

Las actualizaciones de aplicaciones de la compañía, que permiten a los usuarios identificar las canciones mediante su teléfono móvil a un altavoz, incluyen ajustes personalizados como "tagging en start-up '(para acelerar la identificación de música), un nuevo diseño intutivo; una experiencia de vídeo mejorada y la capacidad de búsqueda de tonos de llamada y vídeos en iTunes y usar otra función, como atender una llamada o comprar música en iTunes, y volver en cualquier momento donde lo había dejado. Además, la compañía ha introducido una nueva opción de precios anual de su oferta Premium, Shazam Encore. Los usuarios de aplicación gratuita de Shazam podrán actualizar a Shazam Encore desde la aplicación. Los usuarios pueden optar por comprar la versión de pago.

Usuarios plataformas de dispositivos y rentabilidad de Shazam

Desde su lanzamiento hace ocho años Shazam ha sido utilizado por más de 75 millones de personas y ya está disponible en:
  • Android Market de Google
  • Apple App Store
  • BlackBerry App World
  • Ovi Store de Nokia
  • Microsoft Windows Marketplace for Mobile
  • Symbian
  • Brew
  • Plataformas Java

Shazam es rentable después de crecer en EE.UU. Ganando una cuota con los clientes que compran una canción utilizando la aplicación y por las personas que pagan para suscribirse a su servicio premium.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir