Nokia libera su API de música para animar el desarrollo de aplicaciones


Nokia está liberando sus APIs, entre ellas la de música para animar a los desarrolladores a crear experiencias a medida del consumidor, así como innovadoras para los Lumia. En su conferencia de prensa de ayer, la compañía reveló que más de 130.000 aplicaciones de todas las categorías están ahora disponibles para la plataforma Windows Phone.

Nokia está invirtiendo su esfuerzo por el nuevo Asha Touch, dispositivos masivos para el mercado móvil y el lanzamiento de su concurso para desarrolladores de Asha en la categoría de música, así como otras categorías.


Nokia también ha anunciado un nuevo conjunto de aplicaciones para usuarios "Lumia y Asha".

"La calidad, hechos a la medida se traducen en aplicaciones con la participación creciente de los consumidores, que es la clave para el éxito del ecosistema", dijo Marco Argenti, de Nokia. 

También anunciaron una alianza con "Dreamworks Animations", que utilizará las API de Nokia para ofrecer experiencias de entretenimiento interactivo exclusivamente para los dispositivos de Nokia, a partir de la segunda mitad de 2013.

Mobile World Congress 2013

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir