Las 8 Mejores Apps Android de Música Gratuitas


Las apps de música para Android con una pequeña reseña, en total 9, que fueron actualizadas antes del MWC2013, muchas de ellas están en Español:


Fácil Downloader mp3

Buscar y descargar canciones de forma gratuita!


Características de la aplicación:

Buscar, descargar, media library, servicio de transferencia en segundo plano, activa Wi-Fi para buscar y descargar.

En Google Play Store: Fácil Downloader mp3

Google Play Music



La aplicación Google Play Music te permite escuchar tu colección de música estés donde estés.


Características de la aplicación:

Toda tu música online, las canciones que compres en Google Play aparecen automáticamente en la aplicación. Añade hasta 20.000 canciones de tu colección de música personal de tu ordenador de forma gratuita. Accede a toda tu biblioteca de música de forma instantánea con la aplicación Google Play Music y guarda tus canciones favoritas para reproducirlas sin conexión. Comparte una reproducción completa gratuita de las canciones que compres en Google Play con tus amigos en Google+.

En Google Play Store: Google Play Music

Bajar Música Gratis en Español


Bajar música gratis en español gratis


Características de la aplicación:

Busca la canción haz click al botón de reproducir si es la canción que estas buscando, botón descarga, desde descargas podrás escucharla, conexion wifi
encuentra de todo tipo de música gratis.

En Google Play Store: Bajar Música Gratis en Español


Los 40 Principales


Mucho más completa

Características de la aplicación:

Ahora puedes disfrutar de noticias, videos, audios, programación y por supuesto la lista 40. Escucha en directo los 40  de España, Argentina, Chile, Colombia, México y Panamá.

En Google Play Store: Los 40 Principales

Soundhoumd



Características de la aplicación:

Blazing rápido reconocimiento de música. reconocimirnto cantando y tarareando, letras al ritmo de la música, titulares SoundHound flujos libres de canciones, artistas nuevos y más en tiempo real, actualizaciones de Twitter y Facebook de tus artistas favoritos, compartir, escuchar-on-startup, y geotagging, comprar enlaces, vídeos de YouTube, biografías de artistas,... la ubicación de canciones donde fueron descubiertos se puede desactivar en el menú Opciones.

En Google Play Store: Soundhoumd

Music Volumen EQ


Haz tus sonidos Android como nunca antes


Características de la aplicación:

Music Volumen EQ es un regulador de volumen estéreo con música en vivo conducido vúmetro y ecualizador con refuerzo de graves y los efectos VIRTUALIZER, mejora calidad del sonido en tu dispositivo Android. El uso con auriculares obtiene mejores resultados. Funciona con la mayoría de reproductores de música.

En Google Play Store: Music Volumen EQ

Spotify


Consigue gratis Spotify Premium. Obtendrás acceso a más de 15 millones de canciones de miles de artistas en tu Android,puedes probarlo por 48 horas y extender la prueba a 30 días gratis.

Características de la aplicación:

Acceso a más de 15 millones de canciones. Escucha en línea o en modo offline. Comparte música con tus amigos. Destaca tus canciones preferidas. Transfiere por medio de Wi-Fi tus MP3 de tu ordenador a tu Android. Crea y sincroniza listas de reproducción. Envía las canciones que escuchas directamente a Last.fm y Facebook.

En Google Play Store: Spotify

Shazam


Identifica canciones en tan solo 1 segundo, escucha un extracto o compra la canción, obtén las letras, videos de YouTube y más.

Características de la aplicación:

Identifica cancionesGuardar y escuchar 30 seg. Ver las letras. Comprar canciones en Amazon. Ver vídeos y conciertos en YouTube. Escuchar la música en Spotify. Compartir en redes sociales. Aprender letras. Ver la gira de un artista. Widget de Shazam para taguear y recordar dónde tagueaste una canción.

En Google Play Store: Shazam

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir