Las 7 Mejores Apps de Música para iOS Gratuitas

Las mejores aplicaciones para iPhone e iPad de música gratuita con una pequeña reseña, en total 7,  muchas de ellas están en Español. 

Shazam


Identifica canciones en tan solo 1 segundo, escucha un extracto o compra la canción, obtén las letras, videos de YouTube y más.

Características de la aplicación:


Puedes descubrir, explorar y compartir música. Guardar y escuchar extracto de 30 seg. Comprar canciones fácilmente en iTunes. Ver vídeos musicales y conciertos en YouTube. Compartir en redes sociales y por email. Ver la letra de la música que escuchas. Ver cuando un artista este de gira. También uso offline.


En Itunes Apple Store: Shazam

MP3 Music Downloader Free


El descargador de música MP3 te permite descargar y reproducir cualquier número de canciones mp3 desde sitios web en línea.

Características de la aplicación: 

Buscador de canciones MP3 que encuentra en cualquier página web abierta en el navegador y permite descargar las canciones de una vez.  Gestor de descargas integrado. Reproductor de música. Gestión de las canciones Solo tienes que abrir el sitio web desde donde desea descargar las canciones.

iTunes App Store: MP3 Music Downloader

Radio FM


Radio FM es la app gratuita con más de 200 radios españolas (nacionales y locales) y muchas radios internacionales...


Características de la aplicación:

Escucha la radio con tu iPhone bloqueado o mientras usas otras apps gracias a la multitarea. Usala en iPhone e iPad. Selecciona tus radios preferidas en favoritos. Radios disponibles más de 300: Los 40 Principales, RNE 1/3/5 Clásica y Exterior, Kiss FM, M80 Radio,... Versión PRO disponible: Sin anuncios, con temporizador y radios Internacionales.

iTunes App Store: Radio FM


Spotify


Consigue gratis Spotify Premium. Obtendrás acceso a más de 15 millones de canciones de miles de artistas en tu Android,puedes probarlo por 48 horas y extender la prueba a 30 días gratis.

Características de la aplicación:

Más de 15 millones de canciones. Escucha en línea o en modo offline. Comparte música con tus amigos. Destaca tus canciones preferidas. Transfiere por medio de Wi-Fi tus MP3 de tu ordenador a tu iPhone. Crea y sincroniza listas de reproducción. Envía las canciones que escuchas directamente a Last.fm y Facebook.

iTunes App Store: Spotify


TuneIn Radio


TuneIn es escuchar música, deportes y noticias desde cualquier rincón del mundo, con más de 70,000 estaciones de radio y 2 millones de programas disponibles a cualquier momento.

Características de la aplicación:

Buscar una canción, artista o programa que lo transmita en vivo. Pausar y regresar cualquier estación. Agregar estaciones, canciones y programas a tus presintonías. Despertar con el reloj. Escuchar usando otras aplicaciones. Actualízate a TuneIn Radio Pro (grabar lo que escuchas).

iTunes App Store: TuneIn Radio

Soundcloud


Descubrir, Conectar y Compartir música original y sonido con la aplicación oficial de SoundCloud.


Características de la aplicación:

SoundCloud plataforma de principios sociales de la comunidad del mundo de artistas, grupos musicales, podcasts y otros creadores. Con la aplicación de SoundCloud para iPhone y iPad, se puede oír cualquier cosa, en cualquier lugar a través de 3G o WiFi. Buscar y descubrir música y audio. Graba tus propios sonidos y comparte en Facebook, Twitter, y Tumblr.

iTunes App Store: Soundcloud

Magic Piano


Desde Bruno Mars a Mozart, interpreta las melodías más famosas sin esfuerzo en el juego de piano nº 1 del mundo. Consigue canciones gratis cada día y disfruta del mejor catálogo de cualquier aplicación para piano.

Características de la aplicación

Comparte tus interpretaciones por correo electrónico, Facebook, o Twitter. Más de 500 canciones nuevas cada semana. Gana nuevas canciones jugando y viendo vídeos. La música de la aplicación incluye: POP, ROCK: CLÁSICA: BANDAS SONORAS Y MUSICALES. Disponible versión Premium.

iTunes App Store: Magic Piano

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir