Google Play Music ¿Realidad para usuarios y competidores?


El rumor  de Google Play Music como futuro servicio de suscripción musical vía streaming vuelve a ser noticia. Podría convertirse a finales de año competidor de sitios como Spotify y Pandora. Actualmente es posible que este negociando con las discográficas para los derechos de distribución de su música.  Google ya cuenta con derechos en YouTube, situándolo como buen candidato para hacer realidad este proyecto.


Francis Keeling de Universal Music ha declarado su apoyo al proyecto, considerándolo positivo para el escenario actual de la industria musical. Keeling afirma que los ingresos derivados del uso de servicios digitales para consumo de música ha aumentado año tras año.

Google y sus millones de usuarios en servicios y dispositivos podría hacer crecer el número de suscriptores de pago en Google Play Music con mayores ganancias para las discográficas que podria ser más rentable que Spotify y sus más de 25 millones de usuarios con anuncios  en la interfaz y sus 5 millones de suscriptores Premium.

Vía: Alt1040

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir