Foursquare Innovando para que el Usuario descubra Música activamente


Después de una breve introducción a Foursquare, veremos cómo quieren innovar en el campo musical:

Foursquare aplicación gratuita que te ayuda a ti y a tus contactos a sacar el máximo provecho de dónde están para compartir y guardar los lugares que visitas.​ Recibir recomendaciones personalizadas y ofertas según donde estés,​ tus amigos y la gente con tus mismos gustos, por ejemplo un  restaurante, lugar con wifi, y ahora quiere introducir  un servicio sobre música en Foursquare.


Foursquare en su afan por innovar su servicio para sus usuarios, nos comenta Dauchez, CEO del servicio de música, el proyecto Deezer, y como enfocarlo.

Este servicio tiene el objetivo de hacer de la música "la parte más viva que identifica a sus usuarios", según Dauchez, proporcionando los medios para descubrir música activamente y hacer que la relación entre los usuarios y los artistas sea más tangible ofreciendo contenido exclusivo. La integración de la experiencia de la música en vivo en el servicio es un elemento importante que impulsa la participación de los usuarios.

Teniendo en cuenta que la aplicación esta integrada en las aplicaciones móviles como los smartphones, descubrir música es importante.

Aunque comento la posibilidad de poner algunas restricciones por ejemplo, si una banda está haciendo un disco, pueden hacer que la música este disponible durante un corto período de tiempo para aumentar la participación de los usuarios.

Enlace: https://es.foursquare.com/

Enlace: https://foursquare.com/

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir