Escuchar Música vía Bluetooth con Altavoces y Radio Streaming


Hoy quiero enseñaros una novedad del Congreso del Móvil de Barcelona, si os gusta la música, ahora puedes conectar la músca inalámbrica de tu teléfono inteligente, tablet o ordenador a distancia a un altavoz inalámbrico vía bluetooth. Josías, un locutor de radio, creo con empresas colaboradoras las Radios DAB y altavoces inalámbricas, todas hechas a mano localmente entre Stoke-on-Trent y Londres.

Cada cuerpo cerámico Josías sale de un taller de gestión familiar, mientras que el diseño, carpintería y montaje se lleva a cabo en Londres. Aquí tenéis un vídeo de presentación, siguen las especificaciones y el enlace a Josiah, en su web encontrareis más información si os interesa estos gadget:


ESPECIFICACIONES: Altavoz inalámbrico:

Se conecta en el dispositivo en cuestión de segundos con el control, compatible con iPhone 4, 4S, 3G, 3G S, Samsung Epic 4G, 4G Galaxy S, 4G Plus Vibrant, Hercules SGH-T989 y muchos otros modelos. Recibe la música inalámbrica de tu teléfono inteligente, tablet o ordenador a distancia.

El controlador del altavoz, DETALLES TÉCNICOS

  • De salida: 15 W
  • Canal Sensibilidad: 89 dB
  • Rango de frecuencia: 100 Hz - 20.000 Hz
  • Impedancia: 8 Ohm
  • Material del Cono: Aluminio / Magnesio Basket / material del marco: Aluminio fundido

DAB RADIO:

DAB cuenta con sintonización automática de emisoras y la ausencia de interferencias en un mundo cada vez más amplio de la radiodifusión de audio digital.

Enlace: http://www.kwamecorp.com/josiah/

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir