Enigma "Return To Innocence" Vídeo e Historia



«Return to Innocence» es el primer sencillo publicado por Enigma de su segundo y exitoso álbum The Cross of Changes. En la canción la voz principal es de Angel X (Andreas Harde), mientras que los cantos tribales taiwaneses fueron sampleados de la canción «Jubilant Drinking Song», sin permiso de los cantantes originales, un matrimonio de intérpretes de música folclórica taiwaneses de la tribu de los amis, cuando estuvieron en un programa de intercambio cultural en París, Francia, en 1988, cuando su interpretación de la canción fue grabada por la Maison des Cultures du Monde con el fin de editarla en un CD.

Más tarde se sampleó la base rítmica de un tema de Led Zeppelin, «When the Levee Breaks», para su uso en «Return to Innocence». Sandra, esposa de Michael Cretu entonces, apareció brevemente recitando una estrofa en el medio de la canción.

En 1996, la canción fue usada como sintonía televisiva para promocionar las Olimpiadas de Verano de 1996, celebradas en Atlanta (Georgia), Estados Unidos.

El vídeo musical, rodado por Julien Temple, muestra la vida de un hombre del campo en sentido inverso, empezando por su muerte (esta escena fue probablemente influenciada por la película soviética de 1930 Tierra, de Alexandr Dovzhenko) y terminando con su nacimiento, donde vuelve a la inocencia.

Wikipedia

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir