Aplicacion móvil para comparar precios de compra


Aunque este es un blog de música y guitarra de vez en cuando se colara algún tema de interés, como puede ser este en tiempos de crisis.

Una estrategia para cumplir con un presupuesto, es utilizar comparadores de precios de productos según el comercio. Esta aplicación móvil permite comparar tu lista de la compra en varios supermercados para que puedas decidir dónde comprar más barato. Podrás hacer la lista de la compra con esta herramienta en el comercio más cercano con tu móvil.

Con Supertruper puedes saber si hay algún competidor que te ofrezca mejor precio por el mismo producto, utiliza la cámara del móvil para leer el código de barras de lo que quieres comprar, envía la señal a la "nube" y busca en ella lo que dan otros vendedores.

El resultado lo obtienes en tu smartphone para decidir la compra. Supertruper se actualiza diariamente con los precios de los principales comercios.

Disponible:

En Google Play para Android: Supertruper


En iTunes para iOS: Supertruper

2 comentarios :

Jorge deSaliceta dijo...

Esto es muy bueno, me la apunto. Estaría genial que le indicases la lista de lo que quieras comprar, por marca o artículo genérico y te recomendase un supermercado u otro -como hace la de la app de la gasolina-. Aunque me parece raro que puedan tener los precios actualizados.

Si me permites, sobre lo meter temas off-topic, dicen que no es recomendable, además de que se pueden perder seguidores, el sitio deja de tener un tema específico con el que posicionarse en búsquedas semánticas y ese rollo.

Un saludo.

Carlos Soler dijo...

Gracias Jorge tendré en cuenta tu recomendación sobre la temática del blog.

Saludos!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir