Karaoke para #Android #iOS Gratuito


Sing para iOS:


Comparte tu voz con personas de todo el mundo, disponible un gran catálogo, o perfecciona una canción y luego compártela con los demás. Canta las canciones más populares de tus artistas favoritos. Y podrás cantar canciones de gran variedad de géneros, pop, rock, Hip-Hop, musicales,...

Las canciones cuestan 0.99$. Pero si no quieres pagar por las canciones, puedes cantar gratis si te unes a actuaciones del Karaoke de otras personas!

En HD, para el iPad y mini iPad, así como para tu iPhone.

Para iOS en iTunes Apple Store: Sing

Android Karaoke:


Canta con Android en dispositivos móviles, cuentas con más de 1.000 vídeos de Karaoke populares de todos los tiempos. Puedes enviar sugerencias de canciones desde la aplicación, es ácil de usar y no tienes que descargar nada.

Las búsquedas de las canciones pueden ser por título o artista. Crea tu lista de vídeos favoritos es completamente gratis!

Para Android en Google Play: Android Karaoke

1 comentario :

Luis dijo...

Hasta el Karakoe se convierte en una tecnología informática. Bravo por la música.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir