Traducir Texto con QTranslate Portable


QTranslate es una pequeña herramienta portable para traducir texto. Sólo tienes que seleccionar el texto que deseas traducir y luego presionar Ctrl+Q para mostrar la traducción en la ventana emergente, o pulsar la tecla Ctrl dos veces para mostrar la traducción en la ventana principal. El programa también tiene la capacidad de dar voz al texto (Ctrl+E) y realizar una búsqueda en la web (Ctrl+W). Además, es posible abrir la ventana principal y escribir el texto de forma manual. El programa trabaja con los servicios de traducción en línea, por lo que una conexión a Internet es necesaria. Funciona con Windows XP/Vista/7. 

¿Cómo extraer?:
  1. Descargar y ejecutar el instalador.
  2. Aceptamos la licencia en la primera pantalla.
  3. En la segunda pantalla, elegir la instalación portable (USB) y seleccionar la ruta al directorio de la carpeta donde queremos alojarlo.
  4. Ejecutar QTranslate.exe.
Puedes cambiar el idioma de la interfaz a Español, soporta traducción al Gallego, Euskera y Catalán. Soporta 6 servicios de traducción entre ellos el de Google, Microsoft y Yahoo!

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir