Gracias, un premio para blogs


José Carlos de "Compendio de Poética" ha premiado a "Por La Salud" y Mónica su autora pasa el testigo a Blogtecnia. La verdad es que me alegra y encuentro que los premios son una manera de promocionar los blogs y de reconocer su labor independientemente de la temática, quizás los lectores puedan descubrir nuevos blogs.

"Este premio "23 de Enero" fué creado por el bloguero venezolano Alexis Marrero en conmemoración de un hecho histórico cívico popular trascendental para su país en el año 1958. Este galardón rememora de una manera especial los ideales de la paz, libertad, y convivencia democrática de los pueblos. Se entrega a personas que luchan por un mundo mejor."

Cómo creo que todos los blogs en su medida contribuyen a transmitir cultura, aunque leyes cómo ACTA luchen por lo contrario, y en consecuencia unen a las personas y contribuyen por la convivencia democrática de los pueblos. Me ha hecho mucha ilusión recibir este premio por parte de Mónica y de acuerdo a las normas del Premio elijo ocho blogs que a su vez otorgarán este galardón a otros ocho.

Nombrare 8, la mayoría sin relación con la Tecnología y me dejare muchos otros en el tintero, pero así es:


Upss, son nueve ;)

3 comentarios :

Jose Senovilla dijo...

Gracias, siempre está genial esto de recibir premios y tú te mereces muchos.

Un abrazo.

m.p.moreno dijo...

He pasado un rato muy agradable recorriendo los blogs que propones, como siempre muy acertado.
Gracias por compartir. Saludos

Luis dijo...

Felicidades !!! por tu premio Carlos. Las 8 seleciones que que has recomendado me gustan.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir