Vídeo: Flora y Fauna - La Polinización en Cámara Lenta


Un extracto del documental sobre la naturaleza de Louie Schwartzberg, "Las alas de la vida", capta colibríes e insectos polinizadores de plantas en cámara lenta.

El cineasta describe su inspiración para la película en su página web:

"He estado filmando flores en "time lapse", de forma continua las 24 horas del día, 7 días a la semana, durante 35 años. Para verlos mover, es una danza que nunca se cansará de su belleza sensual, nos sumerge con el color, olor, gusto y tacto. Sin embargo, al igual que la mayoría de nosotros, yo daba por sentado el romance milagroso entre las flores y los polinizadores, una sinergia que, de hecho, mantiene este planeta vivo. La belleza de su relación me obligó a filmar su comportamiento. ¿Quién podría resistirse? Es sin duda la historia de amor definitiva, ya que nutre la esencia de la vida."


1 comentario :

Luis dijo...

"Video Flora y Fauna" Impresionante el ver como se nutre "la esencia de la vida" Hay que acceder también a la web del autor, una maravilla.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir