Tiendas de Aplicaciones para Smartphones Alternativas


El valor de los smartphones es la conexión a Internet y sus funciones gracias a las tiendas de aplicaciones como:
En el caso de iOS solo se pueden instalar las aplicaciones desde la tienda oficial App Store. La alternativa es romper el bloqueo del teléfono haciendo un "jailbreak", de modo que se puedan ejecutar programas desde sitios de terceros, sin pasar por la App Store. 

En Android tienes más libertad con alternativas a la tienda oficial, pero con mayores riesgos.

Alternativas al App Store:

¿Es posible usar un programa que no rompa el bloqueo del teléfono, pero sí permita la instalación de aplicaciones sin pasar por la tienda oficial de Apple?
  • Installous Sincroniza archivos, que se descargan al ordenador y sirve de puente entre este y el móvil de Apple, mediante la manipulación del programa iTunes del ordenador. Está desarrollado por la plataforma de aplicaciones Apptrackr, que ofrece programas que Apple no reconoce por la App Store. Installous no actúa desde el móvil, sino en el ordenador y al no haber ruptura del bloqueo no se puede hablar de violación de las condiciones de uso.
Alternativas al Android Market:

Tiendas que Google reconoce y aconseja:
Tiendas que Google no reconoce:
  • BlackMart
  • SnappzMarket
Fuente: Consumer

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir