Social Media: Hábitos de Hombres y Mujeres


¿Quién crees que comparte más sobre sí mismo en redes sociales: Los hombres o las mujeres?

uSamp encuestó a 600 hombres y mujeres acerca de cómo comparten la información personal en medios sociales educación, ingresos, ocupación, raza, religión, afiliación política, y preferencias de compra.

Mientras que las mujeres comparten detalles sobre sus relaciones, trabajo, preferencias de marca, las afiliaciones políticas y religiosas esencialmente igual que los hombres; son significativamente menos propensas a compartir más información personal, como su número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección postal o nada que podría poner su seguridad personal en situación de riesgo.

La encuesta reveló que, entre los encuestados, Facebook fue el sitio social más popular con diferencia, con 81,2%, frente al 33,2% en Twitter y 21,3% de LinkedIn.

Vía: AllTwitter
Fuente: Usamp

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir