"Un millón de Letras" para promocionar tu blog


David Val es el creador de  "Un millón de Letras" proyecto a tener en cuenta para promocionarse en Internet de forma rápida, barata y sencilla. Este proyecto se parece al que  creo en 2005 Alex Tew vendiendo píxeles en una web a un dólar en milliondollarhomepage.com con el fin de recaudar un millón de dólares para costear sus estudios.

Ahora David nos presenta un mural o mosaico lleno de webs y blogs de marcas y empresas haciendo su publicidad en "Un millón de Letras", página web donde vende un millón de letras, a 1 Euro cada una. Blogtecnia ya esta presente. Las palabras aparecen en la página, formando un mural o mosaico que quedara activo durante cinco años (2010-2015).

David estudió ingeniería informática en la UPC de Barcelona y ahora trabaja en programas de e-learning. Con este millón de € podrá desarrollar y hacer realidad sus ideas y proyectos. Sin duda la popularidad de "Un millón de Letras" ira creciendo con el tiempo y se convertirá en una forma rentable para publicitarse.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir