Enviar archivos online de 100 Mb con el navegador


EFShare es un servicio con una interfaz muy sencilla y fácil de usar para compartir archivos con el navegador. ¿Por qué de navegador a navegador para compartir archivos? Para tener un control completo sobre tus propios archivos, si utilizas los servicios de almacenamiento en línea como Skydrive, Dropbox, icloud, etc, van a tener una copia de tus archivos, y tu privacidad se pierde totalmente, además necesitas registrarte.

En EFShare la transferencia se realiza directamente entre el emisor y el receptor para evitar las molestias de la instalación de software y de registro de cuenta ya sea de servicios de almacenamiento en línea como SkyDrive, Dropbox o servicios de mensajería instantánea como MSN o Skype.

En EFShare lo único que necesitas es un navegador, todos son compatibles. La mayoría de los servicios de almacenamiento en línea proporcionan una cantidad limitada de espacio libre para organizar tus archivos y te ves obligado a pagar el extra. EFShare soporta archivos de hasta 100MB. Permite incluir un mensaje y proteger la transferencia con contraseña.

Enlace:  EFShare

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir