El Mundo de los Teléfonos Móviles


Los teléfonos móviles parecen ser una parte esencial de nuestra vida yo no conozco a nadie sin uno, aunque la mayoría de la gente no tiene un teléfono inteligente.

A medida que nuestra sociedad depende cada vez más de los dispositivos móviles para nuestras necesidades cotidianas, se vuelven más imprescindibles, cuando pierdes el smartphone estas sin GPS, contactos, correo electrónico, noticias, twitter, internet móvil. 

Te has preguntado si eres una pequeña minoría que utilizan su smartphone en la cama, o peor aún, te preguntas si eres el único que utiliza su teléfono mientras está en el retrete.

¿Sabías que el 23 por ciento de los Estadounidenses usuarios de telefonía móvil juegan a juegos en reuniones o en la escuela, o que sólo el 3 por ciento de los australianos reciclan sus teléfonos móviles sin usar?

2,7 millones de mensajes SMS son enviados en China todos los días, que sin duda es por qué el 70 por ciento de los usuarios chinos de móviles (666.120.000), simplemente admiten que "no podrian vivir" sin su móvil.


En Rusia, parece como si la gente no pueda vivir sin uno o más teléfonos, cada persona tiene de promedio, 1,54 teléfonos móviles.

El 37 por ciento de los adultos y el 60 por ciento de los adolescentes en el Reino Unido son "altamente adictos" a sus teléfonos inteligentes, el doble de la cantidad de fumadores de cigarrillos en el país.


Fuente: So Mobile

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir