Buscador de clima para localidades de todo el mundo


ClimateFinder es una herramienta muy útil que permite encontrar las ciudades de todo el mundo que tienen el clima específico que deseas. Puedes hacer una búsqueda básica o usar nueve diferentes criterios para delimitar tú búsqueda. Puedes aplicar los criterios específicos para los meses seleccionados y ClimateFinder encontrará los lugares que cumplan con esa combinación de criterios. Los lugares se mostrarán en un mapa de Google para que puedas verlos y hacer clic en cualquier lugar que mostrará una pequeña descripción de esa ciudad.

Características:
  • Búsqueda básica con condiciones de clima global y el mes como criterio
  • Búsqueda detallada en el que especificar varios criterios incluyendo la temperatura media, precipitación, humedad, precipitaciones, las heladas de tierra, sol e incluso la velocidad del viento
  • No es necesario registrarse
Enlace: ClimateFinder

Vía: Makeuseof

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir