Aplicaciones de Móvil para Esquiar


Algunas apps para iPhone, Blackberry, Android y Nokia que pueden dar información útil, smartphones para esquiar:


Aplicación para iPhone de información global sobre estado de las pistas de todo el mundo. Contempla pistas españolas y de Andorra. Información sobre datos meteorológicos, estado de la nieve y previsiones para cinco días.


Aplicación para iPhone que cuenta con mapas de las principales estaciones de esquí del mundo, incluidas las de España, con información de servicios para el iPad no hay versión para tableta. La versión en 3D cuesta 3,99 euros.


Aplicación para iPhone, Android y Blackberry utiliza el navegador GPS del smartphone para geoposicionar al usuario sobre un mapa de la estación e indicar pistas y servicios.


Proporciona información útil para elegir la estación adecuada, escoger la pista indicada y contratar servicios anticipados. Permite compartir la información de las pistas en las redes sociales Twitter y Facebook. Disponible para iPhone, Blackberry y Android.


Es la única en la tienda de aplicaciones de móviles Nokia con información sobre el estado de la nieve en las distintas estaciones de España y Andorra.


Aplicación iPhone de esquí de RTVE da información de las pistas abiertas en España, estado de la nieve y sus condiciones meteorológicas. Geolocaliza sobre el mapa. Útil para elegir estación antes de salir de casa.

Fuente: Consumer

1 comentario :

Tomás Alberto dijo...

Muchas felicidades por este magnífico Post; y muchas felicidades en este nuevo año 2012

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir