Recibir alertas si temperatura del PC supera valor programado con DiskAlarm Portable


DiskAlarm Portable sirve para ver la temperatura del disco duro y recibir alertas, si la temperatura supera el valor programado. Si utilizas el ordenador al limite, por ejemplo con juegos, la temperatura del disco duro normalmente aumenta. Las unidades de almacenamiento tienen limites de temperatura que si son superados el PC puede sufrir daños.

Una vez ejecutado, DiskAlarm Portable obtiene los datos de temperatura y los muestra en una ventana. Comprueba la temperatura máxima de tu disco duro y establece el límite - por defecto, está en 55º-, es tan sencillo como modificar el número y hacer clic en Apply. DiskAlarm Portable te permite ver y ser alertado de la temperatura de tu disco duro en tiempo real. Sonidos y alarmas visuales se activan si la temperatura supera el valor programado. 

Este programa funciona con todas las versiones de Windows. Si tu sistema es Windows XP o superior, se requiere Microsoft.NET Framework versión 2.0 mínimo.

Características:
  • No requiere instalación
  • Consume muy pocos recursos
  • Alarma visual y acústica
  • Se minimiza en la barra de tareas
  • Sencillo y fácil de usar

Vía: Tecnoark

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir