3 Programas Para Convertir Video a Android Gratis



Es un conversor de vídeo para Android que convierte archivos de video, videos de YouTube, películas y DVD. El software puede convertir todo tipo de archivos de video (avi, divx, xvid, flv, x264, VOB, MPEG, DVD, YouTube, etc) a los formatos de vídeo adecuado (MPEG-4, H.264) compatibles con Android. Está disponible para Windows y Mac.


¡Descargar cualquier video de miles de sitios web! Desde YouTube, Facebook, Vimeo, Veoh, Dailymotion,... Extraer audio, MP3 de YouTube, convertir cualquier vídeo en línea a AVI, MKV, MP3, iPhone, iPod, PSP, Android. Disponible para Windows.


Una forma super simple para convertir casi cualquier vídeo a MP4, WebM (VP8), Ogg Theora, o para Android, iPhone (dispositivos de Apple) y PSP. 100% gratis y de código abierto. Para Windows y Mac.

Vía: GeeksRoom

1 comentario :

Ron Starc dijo...

Digital Media Converter es un buen software de conversión de vídeo de audio libre de que convierte cualquier tipo de archivo multimedia. Sin adware, y completamente libre de virus. Soporta casi cualquier formato de archivo y es un rápido conversor. También lo hace la conversión por lotes y mantiene perfectamente su audio y video sincronizados.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir