Selector de colores portable para diseñadores y programadores web


ColorCop Portable es un selector de colores para diseñadores y programadores web, asi cómo blogueros, que identifica y representa los colores en varios formatos de color. Basta con arrastrar el control cuentagotas a cualquier lugar de la pantalla y soltar. El código de color hexadecimal para el color seleccionado será automáticamente copiado en el portapapeles.

Características:
  • Cuentagotas: Arrastrar el gotero directamente en la pantalla para seleccionar un nuevo color. De un píxel o 3x3/5x5 opciones de muestreo promedio están disponibles.
  • Lupa: Este control funciona exactamente igual que el cuentagotas. Se puede utilizar para ampliar una zona de la pantalla. Después de zoom, puedes hacer clic en la vista de lupa para seleccionar un color. Los botones más y menos se pueden utilizar para cambiar el nivel de ampliación, antes o después de ampliar una área.
  • Auto-copia al portapapeles: Con esta opción habilitada, el valor de salida será automáticamente copiado en el portapapeles.
  • Múltiples opciones de salida: Hexadecimal HTML, hexagonal Delphi, PowerBuilder, Visual Basic, Clarion, Visual C + +, RGB float, int RGB
  • Las opciones de color: Ajustar a la WebSafe, detectar WebSafe, al azar, convertir a escala de grises...
  • La posición relativa de la medición: Pulsar la tecla Control mientras "gotero" y se pone a cero (0,0). Al arrastrar el ratón a una nueva ubicación, los valores de las coordenadas serán en relación con el punto.
  • Historia del color: Los últimos 7 colores seleccionados aparecerán en la historia de color. Para seleccionar un color anterior, basta con hacer clic en él. Los colores pueden ir al historial de color haciendo clic derecho mientras "gotero".
  • Complementarios paleta de colores: 42 colores que complementan el color actual se generan sobre la marcha.
  • BMP en el portapapeles: Haz doble clic en la ventana de la lupa y se te pedirá para copiar el mapa de bits en el portapapeles.
Funciona con todas las versiones de Windows. Descargar el archivo ZIP y extraer en una carpeta de tu memoria usb o Dropbox. Ejecutar ColorCop.exe.

Enlace descarga: Color Cop Portable

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir