Mejorar con un gadget el contenido del blog y la navegación de tus usuarios

GRAZEit es una herramienta para los propietarios de sitios web de cualquier tipo - editores, blogueros, webmasters o eSellers - una forma innovadora de comunicarte con tus usuarios.

Te permite:
  • Mantenerte en contacto constante con tus usuarios, donde quiera que naveguen.
  • Mantener tu marca visible en el navegador de los usuarios, en todo momento.
  • Suministro rico y único de tu comunidad, basado en el contenido de servicios públicos.
  • Notifica a los usuarios las novedades de tu sitio web.
¿Cómo funciona?

GRAZEit permite a los editores web, de todos los tamaños, crear y publicar un gadget personalizado, que coincida con el look y feel de tu sitio, y comenzarlo a distribuir a tus usuarios. El gadget es una pequeña ventana, situada en la esquina del navegador - que muestra el contenido que tu decidas. Una vez que el widget se ha instalado en el navegador de los usuarios - se puede publicar cualquier contenido en el fragmento de código - y de inmediato se mostrará a la comunidad, donde quiera que estén!

Además de publicar tu propio contenido, el gadget - también puede ofrecer a tus usuarios información adicional relacionados con el contenido, impulsado por GRAZEit. El Motor semántico GRAZEit suministra recomendaciones de contenido, basado en la web que se está viendo actualmente. El motor realiza un análisis contextual fuerte de la página que el usuario está viendo en ese momento - y suministra lo mejor relacionado con el contenido de la web. Estas recomendaciones enriquecerán el contenido del gadget de tus usuarios, con mensajes frescos y más actualizados, noticias y artículos, que acompañan las notificaciones de contenido.

Mírate este vídeo de apenas un minuto:

Enlace: GRACEit

3 comentarios :

Lucia dijo...

Lo instalé :) Muchas gracias por acercarnos esta herramienta y por tu ayuda on line. Te cuento como va... Abrazo !!!

Dra. María Papa dijo...

Hola Carlos !!! Acabo de instalarlo, gracias por acercarnos esta herramienta y por tu ayuda en línea :) Te cuento luego, un abrazo !!!

Carlos Soler dijo...

Me alegro, gracias!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir